Cut Story Long Video Splitter para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Cut Story Long Video Splitter: Dividir vídeos y compartir segmentos fácilmente.

Cut Story Long Video Splitter es una aplicación multimedia disponible para usuarios de iPhone. Desarrollada por Carlos Diez, esta aplicación gratuita te permite dividir videos de cualquier duración en segmentos. Con su cámara integrada, también puedes grabar videos directamente dentro de la aplicación y luego dividirlos.

La característica principal de Cut Story Long Video Splitter es su capacidad para dividir videos en segmentos de manera rápida y sencilla. Ya sea que importes un video o grabes uno nuevo, la aplicación lo dividirá mágicamente en segmentos para ti. Una vez que el video esté dividido, puedes compartir los segmentos directamente en tu historia de Instagram o en cualquier otra plataforma.

La aplicación está diseñada para ser fácil de usar, lo que facilita a cualquier persona dividir y compartir videos. Simplemente importa o graba un video, deja que la aplicación haga su magia y luego comparte los segmentos. Es una herramienta conveniente para crear contenido atractivo para tus plataformas de redes sociales.

Ten en cuenta que Cut Story Long Video Splitter no está afiliado a Instagram, Inc. También ofrece funciones adicionales como agregar música y gifs a tus historias, que estarán disponibles próximamente.

En general, Cut Story Long Video Splitter es una aplicación práctica para dividir y compartir videos en tu iPhone. Pruébala y comienza a crear contenido cautivador para tus plataformas de redes sociales.

Programa disponible en otros idiomas

Cut Story Long Video Splitter para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 2.0.1
  • 4.9

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Cut Story Long Video Splitter

¿Has probado Cut Story Long Video Splitter? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.